martes, 27 de julio de 2010

Tercera Edición de la Feria del Libro - Coronel Du Graty

"Un rotundo éxito coronó la Tercera Edición de la Feria del Libro, realizada en esta localidad del sudoeste chaqueño que se concretó en el Complejo Cultural y Deportivo de la Cooperativa Telefónica ante un importante marco de público".
Así comienza la nota referida a la III Feria del Libro en aquella localidad, nota publicada en el Diario Norte de Resistencia.
Lo más grato de todo esto es que la comunidad Ucraniana tuvo su stand en aquella feria, exponiendo varios libros, entre los cuales fue expuesto precisamente "La Magia de las Pysanky" de mi autoría. Al respecto nos cuenta Esteban Bilán:
"La Colectividad Ucraniana, presentó "Pysanky":
La comunidad ucraniana hizo su stand, exponiendo libros, diarios, artesanías Ucranianas y la presentación del libro de la doctora Cristina Serediak "La Magia de las Pysanky".
Nos visitó en esta oportunidad la titular de la Dirección de Letras del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, Graciela Barrientos, acompañada por la secretaria de Cultura de nuestra localidad la Profesora Marisa Céspedes. La señora Barrientos quedó gratamente admirada y sorprendida por lo que hacemos por nuestras raíces.
Nos ha invitado para participar a nivel provincial en otros eventos culturales."

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario